jueves, 9 de diciembre de 2010

Jorge Oller



Presidente de la agencia Tribu DDB y de BOSZ Digital

Tribu DDB tiene la filosofía de que "creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios". Se basan en la creatividad social para desarrollar ideas con las que la gente quiera pasar tiempo y disfrutar, participar y compartir. Las ideas deben conectar a la gente con la gente y no solo con las marcas.
En el reciente Festival Volcán, Tribu DDB fue galardonada con el Volcán a la Agencia del Año por la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, ASCAP.



Con un extraordinario trabajo creativo para Pinturas Protecto, Credomatic, Aceite Salat, Viceocentro, Osa, Unicef y otros clientes, Tribu DDB ha ganado Agencia del Año por segundo año consecutivo, demostrando talento y consistencia, así como un liderazgo creativo sobresaliente por Pablo Chaves y Javier Mora, Directores Generales Creativos, quienes agregaron: “Nuestra agencia supera las 100 personas, y entre ellos destacamos el trabajo de Joaquín Brenes, Rogelio Umaña, Paula Guevara y Marcelo Furrer junto con la tribu creativa más inspiradora que hemos tenido”.
El gran ganador de la noche para Tribu fue la campaña de radio para Pinturas Protecto, que se llevó el Gran Volcán de Oro en la categoría, así como dos Oros más. Tribu DDB ganó un importante número de Volcanes de Oro, Plata y Bronce para 32 en total, de 50 inscripciones que estuvieron entre los finalistas. Éstos premios se lograron para participaciones en gráfica, TV, radio, interactivos y otros. “Ha sido una impresionante demostración de trabajo en equipo, con pasión y compromiso”, mencionó Diego García, VP y Gerente General de Tribu DDB. “También estamos orgullosos de los premios en interactivos, donde ganamos dos Bronces, un Plata y el Oro para Seis mil Colores de Protecto en Mejor Diseño Web”, agregó Rogelio Umaña, Director Creativo Interactivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario